Jueves 28 de mayo.Unit 6.I want to be an explorer.Actividades en casa.

Empezamos una unidad nueva del libro   I want to be an explorer    .Resultado de imagen de i want to be a explorer

Cada día realizar dos o tres actividades durante 15 minutos : ver un vídeo dos veces y repetir las palabras.

Hacer las fichas digitales para reforzar el vocabulario y destrezas.Cuando se termina una ficha pulsa TERMINAR y saldrá:

Screenshot_2020-05-03 Series de Primavera - Ficha interactiva(1)Pulsar comprobar mis respuestas y veréis la corrección.

Realizar alguna actividad en papel, manualidad inventada por vosotros  o fichas propuestas del final de la entrada, con el vocabulario de los animales.Haced una foto con el móvil (sin la cara de los niños) y subidla al PADLET o tablero colaborativo.

En el siguiente enlace os muestro como pueden aprender los niños en casa siguiendo las actividades del blog.

 

 

 

 

 

 

 

Hello!!
Esta semana seguimos con la Unit 6: I want to be an explorerEstos son los contenidos que incluye:
U6 Contents
Trabajaremos la historia de la unidad: I want to be an explorer.Incluye animales y sus habitats.

TAREA 1: Song

Let´s dance the animals song

Bailemos la canción, copia a Daisy o a Robin en el video Y TAMBIÉN A MATT.).

Click here.Baila con Daisy y robin la canción de los animales.

Vocabulario de animales de la unidad    REPITE EL VOCABULARIO DE LOS ANIMALES

Realiza estas fichas digitales con el vocabulario de los animales.

 

Worksheet 1   PULSA AQUÍ fICHA DIGITAL DEL LIBRO. Escucha y arrastra los animales.

 

Ficha interactiva Wild animals 4 añosWild animals 4 años

 

 

TAREA 2: Structure

Animals ficha

Animals words and structures   – I   CAN SEE A ……
Listen and repeat the animals (Escucha y repite las palabras y frases). Video   Click  here.     
Listen and repeat the animals (Escucha y repite las palabras). Repite y memoriza.
COUNT THE ANIMALS

TAREA 4: Story

Watch the story (ver la historia). Story here

TAREA 5: Song .¿Dónde viven los animales?    in the ……

 

RIVER  .río     ROCKS : rocas  GRASS : hierba   TREE : árbol

Habitats
1.Watch the video (ver el video). Video here

2.Let´s dance the Habitats Song  .Bailar la canción -importante copiar los gestos de

animales del video- 2 veces).Clichere.

FICHA DIGITAL AQUÍ

 

TAREA 6 ¿ Qué pueden hacer los animales?

 

vídeo aquí       IN THE ZOO 

 

 

 

FARM ANIMALS
Fichas para dibujar o imprimir
My Lion Book Mini Book

juntosapoyandonoscrecemostodos - Hash Tags - DeskgramGoodbye children   !!

Deja un comentario