Empezamos una unidad nueva del libro I want to be an explorer .
Cada día realizar dos o tres actividades durante 15 minutos : ver un vídeo dos veces y repetir las palabras.
Hacer las fichas digitales para reforzar el vocabulario y destrezas.Cuando se termina una ficha pulsa TERMINAR y saldrá:
Pulsar comprobar mis respuestas y veréis la corrección.
Realizar alguna actividad en papel, manualidad inventada por vosotros o fichas propuestas del final de la entrada, con el vocabulario de los animales.Haced una foto con el móvil (sin la cara de los niños) y subidla al PADLET o tablero colaborativo.
En el siguiente enlace os muestro como pueden aprender los niños en casa siguiendo las actividades del blog.
Hello!!
Esta semana seguimos con la Unit 6: I want to be an explorer. Estos son los contenidos que incluye:
Trabajaremos la historia de la unidad: I want to be an explorer.Incluye animales y sus habitats.
TAREA 1: Song
Let´s dance the animals song
Bailemos la canción, copia a Daisy o a Robin en el video Y TAMBIÉN A MATT.).
Click here.Baila con Daisy y robin la canción de los animales.
Vocabulario de animales de la unidad REPITE EL VOCABULARIO DE LOS ANIMALES
Realiza estas fichas digitales con el vocabulario de los animales.
Worksheet 1 PULSA AQUÍ fICHA DIGITAL DEL LIBRO. Escucha y arrastra los animales.
Worksheet 2 PULSA AQUÍ 2º FICHA DIGITAL DEL LIBRO
TAREA 2: Structure
Animals words and structures – I CAN SEE A ……
Listen and repeat the animals (Escucha y repite las palabras). Repite y memoriza.
COUNT THE ANIMALS
TAREA 4: Story
Watch the story (ver la historia). Story here
TAREA 5: Song .¿Dónde viven los animales? in the ……
RIVER .río ROCKS : rocas GRASS : hierba TREE : árbol
Habitats
1.Watch the video (ver el video). Video here
2.Let´s dance the Habitats Song .Bailar la canción -importante copiar los gestos de
animales del video- 2 veces).Click here.
TAREA 6 ¿ Qué pueden hacer los animales?
Worksheet 3
FARM ANIMALS
Fichas para dibujar o imprimir